REMEDIOS CASEROS PARA QUEMADURAS LEVES
Estos dos remedios caseros contienen ingredientes que suguramente tienes en tu casa. Te servirán para aliviar tus quemaduras de menor intencidad.
Sabemos que las quemaduras son accidentes que te pueden doler hasta días, que nos hacen sufrir al instante y con estos remedios se te bajará el ardor y dolor en pocos minutos y verás los resultados.
PRIMER REMEDIO
Este remedio te ayudará a bajar el malestar de tu quemadura. Ya que la miel nos ayuda a estraer los fluidos y los tejidos, limpiará la zona afectada de la quemadura y quedará limpia.
INGREDIENTES
. Miel
. Gasa
PROCEDIMIENTO
Este procedimiento te será bastante sencillo, solo aplica un poco de miel de manera que se expanda en la mayor parte de la gasa y aplicalo directamente en la quemadura. Cambia el vendaje por lo menos tres veces al día, te ayudará para cicatrizar la herida .
SEGUNDO REMEDIO
La hojas de llantén son ricas en propiedades anti-inflamatorias lo cual te ayurdará a que tu quemadura no se inflame, también te ayuda a no tener hemorragias al momento de quemarte y son expectorantes.
INGREDIENTES
.Hojas de llantén
.Gasa
PROCEDIMIETO
Toma unas cuantas hojas de llantén y machácalas y toma el jugo que se extrae de las plantas y aplícalo. Déjalo reposar durante unos dos horas y despues retíralo con un poco de agua. Lo puedes repetir una vez cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario